Loading

Nuevo Servicio

Austral Express

Con el afán de brindar a nuestros clientes servicios exclusivos y de calidad, Austral Cambios SRL incorporó AUSTRAL EXPRESS. Ahora Ud. puede realizar diferentes tipos de operaciones desde los Cajeros Austral Express ubicados en calle Bompland 52, de Puerto Iguazú sin tener que dirigirse hasta su banco. Somos los primeos y únicos en la ciudad de Puerto Iguazú que brindamos este servicio.
AUSTRAL EXPRESS

AUSTRAL EXPRESS

Sabemos lo que necesitás

Por ello incorporamos el Nuevo Servicio de Cajeros Austral Express. La posibilidad que abrió el Banco Central al permitir que entidades no bancarias operen cajeros automáticos nos habilitó a utilizar este canal.

Más ventajas para vos

No tenés tiempo de ir hasta tu banco para extraer dinero del cajero automático? En nuestros Cajeros Austral Express SÍ podés hacerlo, por que operamos con las principales empresas bancarias que se encuentran en la ciudad de Iguazú (Macro, Nación y Santander)

Plan Sueldo Sin Costo

Si tenés Plan Sueldo podés extraer dinero SIN COSTO ALGUNO.

  • 1. Si no poseés Plan Sueldo también podés consultar tu saldo y extraer dinero (este servicio puede estar sujeto a comisiones)
  • 2. Además podés realizar transferencias, pagos y otras operaciones (estos servicios pueden estar sujetos a comisiones)

Contáctenos

Si tiene alguna duda contáctese con nosotros.