Loading

La Empresa

La Empresa

Austral Cambios SRL es una agencia de cambios autorizada para operar en el mercado cambiario por el Banco Central de la República Argentina bajo el legajo Nº 91438.
La Empresa

Austral Cambios SRL - La Mejor Cotización del Mercado

Nuestra Visión

Ser líder en el mercado que nos desempeñamos, prestando un servicio de excelencia y responsabilidad, en provecho de la organización, los clientes, los accionistas y la sociedad, y un objetivo común: generar relaciones duraderas con clientes cada día más satisfechos.

Nuestra Misión

Ser reconocida como la agencia de cambios que ofrece a sus clientes el mejor servicio en cambios, con eficiencia, responsabilidad y a la Mejor Cotización del Mercado.

El Cliente

Nuestra Política

Nuestra política de empresa es brindar a los clientes un servicio de máxima calidad y a un precio altamente competitivo. En ese sentido Austral Cambios SRL, se sostiene en tres pilares básicos:

  • 1. La mejor cotización del mercado.
  • 2. Constante desarrollo profesional y técnico de los colaboradores.
  • 3. Búsqueda de la excelencia organizacional.

En la práctica esto se traduce en el esfuerzo por brindarles a los clientes la mejor atención y el mejor precio del mercado cambiario, de tal forma a que su capital rinda mucho más de lo esperado.

Video Institucional

Austral Cambios SRL

AUSTRAL CAMBIOS SRL es una agencia de cambios autorizada para operar en el mercado cambiario por el BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA bajo el legajo n 91438. Nuestra visión es: Ser líder en el mercado que nos desempeñamos, prestando un servicio de excelencia y responsabilidad, en provecho de la organización, los clientes, los accionistas y la sociedad, y un objetivo común: generar relaciones duraderas con clientes cada día más satisfechos. Nuestra misión es: ser reconocida como la agencia de Cambios que ofrece a sus clientes el mejor servicio en cambios, con eficiencia, responsabilidad y A LA MEJOR COTIZACIÓN DEL MERCADO.

Posted by Austral Cambios on martes, 24 de octubre de 2017

Contáctenos

Si tiene alguna duda contáctese con nosotros.